Resueltos los misterios en torno a su pasado y consumado el inalcanzable sueño de dejar atrás su lado animal para construir algo por lo que mereciera la pena seguir luchando, la perdida del factor curativo de Lobezno cambiaría por completo sus perspectivas de vida, dejándolo en una situación vulnerable bajo el acecho de sus infatigables enemigos.
Estrenándose como guionista en exclusiva de Marvel Comics, el escritor de La Cosa del Pantano y Hulka Charles Soule tiene en sus manos la difícil misión de firmar el final de tan magno personaje, acompañado por el dibujante de Civil War y Old Man Logan Steve McNiven. El resultado es una mini-serie de cuatro números en la que Lobezno se ve a merced de un progresivo proceso de desgaste, mientras sigue la pista de un misterioso enemigo que ha puesto precio a cabeza.
En torno a esta base central, Soule construye una historia en cuatro actos, cada uno de los cuales sirve como revisitación de los episodios definitorios de la andadura de Lobezno en solitario.
- Acto I: Canadá. El lugar donde comenzó todo. Terreno fronterizo entre la civilización y la naturaleza, donde tuvo lugar la primera aparición de Lobezno, Soule y McNiven impregnan el escenario con todo el sabor del western contemporáneo que siempre ha definido al personaje. La cabaña, la taberna. El hombre solo ante el peligro, resistiendo con uñas y dientes frente a los cuatreros y cazarrecompensas que buscan darle caza.
Click aqui: La Muerte de Wolverine 1/4
Otros Comics
Clicka qui: 1/3 Ultimate Wolverine vs. Hulk.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario